METODOS DE PAGO

En www.superivera.cl no se realizan pagos web, ni transacciones de dinero en la página.

A continuación se describen los métodos de pagos aceptados por Supermercado Rivera al momento de concretar una compra luego de enviar tu pedido online a través de nuestro sitio web.

1.- EFECTIVO:

Puedes cancelar en efectivo y en tu domicilio, haciendo entrega del dinero al repartidor de tu pedido. Si seleccionas esta opción te contactaremos para confirmar tu monto y solicitaremos información del efectivo que entregarás para poder enviar vuelto en caso de ser necesario. 


2.- TARJETA (CRÉDITO O DÉBITO)

Puedes cancelar con cualquier tarjeta de débito o crédito directamente en tu domicilio al momento de la entrega de tu pedido utilizando nuestras máquinas Transbank que el repartidor llevará. No es posible la opción de solicitud de vuelto si eliges este método de pago. 


3.- TRANSFERENCIA

Puedes realizar transferencia bancaria, sin embargo esta debe realizarse una vez confirmado el monto y antes de que tu pedido salga a reparto. Para esto, tendrás que enviar captura de pantalla o comprobante de pago al Whatsapp desde el cual te contactamos. Solicitamos realizar transferencia SOLO cuando te confirmemos el monto de tu compra, ya que este puede variar en comparación con el detalle de tu pedido. Los pagos con transferencia bancaria deben ir dirigidos según el siguiente detalle:

Nombre: SUPERMERCADO RIVERA
Rut: 76.064.308-4
Banco: BANCO CHILE
Tipo de cuenta: CUENTA CORRIENTE
Número de cuenta: 00-120-10365-06
Correo: compras.supermercadorivera@gmail.com



CONSULTAS AL WHATSAPP +569-55234485

Superivera.cl - Razón Social: Comercial Wilson Rivera Diaz e Hijas SPA, RUT: 76.064.308-4
Representada por María Verónica Rivera Sirvent, Chacabuco 471, Vicuña, Chile.